The Jair has you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta

3 participantes

Ir abajo

Encuesta Empty Encuesta

Mensaje por pianista Mar 29 Sep 2009, 22:47

Me gustaría hacer un balance, por curiosidad....

Que preferís, en vuestra situación actual, hacer el futuro grado con master...

O hacer la ingeniería superior actual

O ninguna de las 2

Saludos

pianista

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/10/2007

http://www.laultimaesencia.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Empty Re: Encuesta

Mensaje por Garrosa Jue 01 Oct 2009, 00:35

Pues si me dejaran, haria la superior... por lo que he hablado con gente que conozco que la esta haciendo, alli es donde aprendes de verdad ingenieria del software, redes, inteligencia artificial... vamos, que lo de la tecnica es una patraña bien gorda...

Si no podemos hacer la superior, me informare bien de como son los masters y tal... pero no me llama demasiado la atencion...
Garrosa
Garrosa
Amo del foro
Amo del foro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2007

http://www.fotolog.com/lincoln_garrous

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Empty Re: Encuesta

Mensaje por djcloud Jue 01 Oct 2009, 05:30

Según Benja en el BOE viene algo de que las técnicas se adecuan a los grados. Por lo que al sacarse la técnica es equivalente al grado y con eso puedes pasar directamente al Master.

La cosa es que ahora solo hay plan para 1 Master en nuestra facultad: El de investigación. Y se va a comer ese master su madre puta.

Yo lo que haría en la mayoría de los casos, y si me lo pudiera permitir, es buscar un master que me guste. Hay desde diseño gráfico, especializaciones de Microsoft, de Red Hat, videojuegos,... lo que le guste a uno. Esto te distingue un poco del resto de ingenieros recién lincenciados, da más caché (sueldo) y te centras un poco más en tu carrera. Lo de si me lo pudiera permitir, es porque la mayoría de masters van de los 4.000 a los 15.000 euros y además tienes que vivir en otra ciudad, por lo que a lo mejor toca currar y ahorrar 1 o 2 años si en casa no fluye mucho dinero, como es la mayoría de casos.
djcloud
djcloud
Amo del foro
Amo del foro

Cantidad de envíos : 389
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Empty Re: Encuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.