Post de lamentos y maldiciones
+2
sirillo
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Post de lamentos y maldiciones
Pues la verdad... no es un cabron.
Bueno, falta esperar a k nos de la nota y tal, xro es la primera asignatura de toda la carrera que no veo al profesor como un gran hijo de puta.
Si alguien se kiere coger alguna facililla y entretenida para el año k viene, se la recomiendo.
Bueno, falta esperar a k nos de la nota y tal, xro es la primera asignatura de toda la carrera que no veo al profesor como un gran hijo de puta.
Si alguien se kiere coger alguna facililla y entretenida para el año k viene, se la recomiendo.
sirillo- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 397
Te haré caso pero ¿hay derecho a reclamación si luego no estamos de acuerdo?
Miggonz- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 427
Si,si, pero nunca se aclara de cuánto valen las prácticas
Si sólo fuera eso... todavia no se han aclarado de kien pone las notas de practicas!!!
Para las reclamaciones manda un mensaje al 55555 con la palabra clave RECLAMACION seguida de tu mensaje
sirillo- Amo del foro
Siro, tú que entiendes de esta asignatura:
¿Las prácticas son vitales? Quiero decir, ¿si no vas a prácticas, es posible aprobar la asignatura?
Lo digo porque los horarios de teoría me vienen de puta madre, pero a las prácticas no puedo ir, y es por saber si te deja presentarte sin prácticas, o si aun dejándote es imposible aprobar, o lo que sea...
¿Las prácticas son vitales? Quiero decir, ¿si no vas a prácticas, es posible aprobar la asignatura?
Lo digo porque los horarios de teoría me vienen de puta madre, pero a las prácticas no puedo ir, y es por saber si te deja presentarte sin prácticas, o si aun dejándote es imposible aprobar, o lo que sea...
Vitales no son, el examen es sobre 10, y yo mismo sake casi un 7, asi k no es muy dificil aprobar, aunk no hayas ido ningun dia a practicas.
Sin embargo, te recomiendo enormemente k vayas a las practicas, xk solo con acerlas, obtienes entre un +2 y +3 a la nota del examen, lo cual, te coloca facilmente en un notable/sobresaliente... o te aprueba si haces el examen como el culo.
Sin embargo, te recomiendo enormemente k vayas a las practicas, xk solo con acerlas, obtienes entre un +2 y +3 a la nota del examen, lo cual, te coloca facilmente en un notable/sobresaliente... o te aprueba si haces el examen como el culo.
sirillo- Amo del foro
mmm, x lo general son todas las semanas, aunk hay veces k deja dos semanas para terminar las practicas, y en caso de k las termines en la primera semana, pues la siguiente no hace falta ir.
Una cosa k se me olvido comentarte... hay unas 6 practicas, y cada una añade puntuacion independiente, x lo k si solo puedes ir a 2 o 3, pues aun asi vete, k te va a subir la nota igualmente.
De todos modos, el año pasado el profesor de practicas era nuevo y las practicas fueron desastrosamente mal, xk no sabian los profesores k tenian k acer, y al final las notas las pusieron como les dio la gana, asi k a lo mejor el año k viene cambian...
Una cosa k se me olvido comentarte... hay unas 6 practicas, y cada una añade puntuacion independiente, x lo k si solo puedes ir a 2 o 3, pues aun asi vete, k te va a subir la nota igualmente.
De todos modos, el año pasado el profesor de practicas era nuevo y las practicas fueron desastrosamente mal, xk no sabian los profesores k tenian k acer, y al final las notas las pusieron como les dio la gana, asi k a lo mejor el año k viene cambian...
sirillo- Amo del foro
Teniendo en cuenta que el pavo se tira 2 clases para hacer un problema de esos, no se como pensaba que ibamos a hacer 6 enteros en 3 horas
djcloud- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 389
Yo cuando vi el examenen me vinieron tres palabras a la cabeza:
"Su puta madre..."
"Su puta madre..."
Miggonz- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 427
está mal pensar lo de hacer cosas sexuales con las madres de los profesores
Era una fumada de "las-3-palabras-que-se-le-vinieron-a-la-cabeza-a-Miggonz"
vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss
Al final el odio era amor xDDD
Al final el odio era amor xDDD
DarK_NeKrO- Cantidad de envíos : 131
Se nota que el que hablaba era yo y las peladas para mi. Bien que se acordó de mi cara al corregir
djcloud- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 389