Post de Injurias y Males de Ojo
5 participantes
Página 1 de 1.
Post de Injurias y Males de Ojo
La zorra de la de Inglés, que no ha hecho más que ponerme pegas, que si ya no la puedes convalidar, que si ya no puedes entregar el currículo, que si cambiamos el examen para el 18 (con lo bien que me venía el 9), los de reprografía, que si hemos perdido los apuntes....
Menos mal que es una maría, que si llega a ser en una asignatura más seria, y me andan poniendo tantos impedimentos me acabo pegando un tiro antes de hacer el examen.
La verdad, no se qué hago perdiendo el tiempo "estudiando" (porque no tengo más que los apuntes de las Units Zero, One and Two [evidentemente, la profesora de inglés es del club de Benja-Mín, empieza a contar por el '0']) esta mierda de asignatura, cuando mañana, aparte de este examen, tengo el escrito de 5º de Francés de la escuela de idiomas, y pasado mañana, tenemos el de Estructura de computadores
Bueno, sólo quería que constara en el foro que aún hay alguno que cursa, mejor dicho, que está matriculado en esta asignatura
Menos mal que es una maría, que si llega a ser en una asignatura más seria, y me andan poniendo tantos impedimentos me acabo pegando un tiro antes de hacer el examen.
La verdad, no se qué hago perdiendo el tiempo "estudiando" (porque no tengo más que los apuntes de las Units Zero, One and Two [evidentemente, la profesora de inglés es del club de Benja-Mín, empieza a contar por el '0']) esta mierda de asignatura, cuando mañana, aparte de este examen, tengo el escrito de 5º de Francés de la escuela de idiomas, y pasado mañana, tenemos el de Estructura de computadores
Bueno, sólo quería que constara en el foro que aún hay alguno que cursa, mejor dicho, que está matriculado en esta asignatura
kurdo- Cantidad de envíos : 174
Re: Post de Injurias y Males de Ojo
kurdo escribió:
Menos mal que es una maría...
No es María, se llama bolita
Profesora amable donde las haya
Miggonz- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 427
Desde que descubrió una butila en sus propias hojas se puso muy estricta...
XD
XD
Whiz- Cantidad de envíos : 95