Prácticas en empresa
2 participantes
Página 1 de 1.
Prácticas en empresa
Tal vez haya la posibilidad de que algún interesado haga prácticas en empresa para el grupo Norte, empezando (más o menos) el 15 de julio, y acabando en agosto, algo relacionado con atención al usuario, convalidable como una optativa. No tengo mas información
Es que eché el currículo, pero estaba mirando en otro lado, y tengo otra cosa, que ya la he cerrado. Hoy me han llamado estos del grupo Norte, y les he dicho que el lunes me llamen y les digo y quería ver si había alguno interesado, pues se lo digo el lunes a la chica que me ha llamado. Mandadme un e-mail, cyberinakito[at]hotmail.com
y si no os interesa, contadselo a otro que pueda interesarle
Es que eché el currículo, pero estaba mirando en otro lado, y tengo otra cosa, que ya la he cerrado. Hoy me han llamado estos del grupo Norte, y les he dicho que el lunes me llamen y les digo y quería ver si había alguno interesado, pues se lo digo el lunes a la chica que me ha llamado. Mandadme un e-mail, cyberinakito[at]hotmail.com
y si no os interesa, contadselo a otro que pueda interesarle
kurdo- Cantidad de envíos : 174
Re: Prácticas en empresa
No sé si me interesa
PD. Te he cambiado la dirección de correo ya que este es zona pública y hay gente muy mala que coge direcciones para hacerlas spam
PD. Te he cambiado la dirección de correo ya que este es zona pública y hay gente muy mala que coge direcciones para hacerlas spam