Motes de Ayer y de Hoy
+6
Elía
karlossius
djcloud
sirillo
Miggonz
Garrosa
10 participantes
The Jair has you :: No Académicos :: Off Topic :: Otros
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Motes de Ayer y de Hoy
1º. Priemr Cuatrimestre. Prácticas de Sistemas Digitales. Manuel López e Iván Santos = "El Padre y el Hijo"
Admin escribió:Creo que por fin he encontrado a quién me recordaba Charo
Charo Tamariz
Completamente deacuerdo, porque llega a la pizarra y hace magia
djcloud- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 389
Lo de Manu = Sherlock primera vez que lo oigo. Yo no voy a ser capaz de llamarle así, después de haberle endiosado.
Y lo de los del laboratorio de Digitales, nosotros los llamábamos "El frenético" y "El Entumido", por razones obvias.
Y lo de los del laboratorio de Digitales, nosotros los llamábamos "El frenético" y "El Entumido", por razones obvias.
Miggonz- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 427
NUeva incorporacion a teodoro, de automatas y su madre I:
FILEMON + CHAQUETON
FILEMON + CHAQUETON
djcloud- Amo del foro
Miggonz escribió:Lo de Manu = Sherlock primera vez que lo oigo. Yo no voy a ser capaz de llamarle así, después de haberle endiosado.
Yo lo de Sherlock me lo he sacado de la manga porque el otro día me pareció que se le parecía, y que además parece siempre que esté resolviendo cosas imposibles... Por otro lado nuestro señor ya es Cella, y debemos serle fieles.
Lo del carnicero se lo oí decir a Unai.
Y aqui un 2º, 1er cuatrimestre (Sistemas Operativos) y 2º, 2º cuatrimestre (Ampliación de Sistemas Operativos): Benja=El Elegido (o mesías, ya que Cella es dios)
karlossius- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 231
Miggonz escribió:Y lo de los del laboratorio de Digitales, nosotros los llamábamos "El frenético" y "El Entumido", por razones obvias.
xD. "El frénetico y el entumido"... no les había oído. Creo que lo de "el padre y el hijo" se lo puso Travi...
A lo que vamos:
2º. Primer Cuatrimestre. Elecrónica II. Lourdes Enríquez = "La Novia Cadaver" ó "La frígida"
Y el otro de Benja: Benjamax
karlossius- Amo del foro
Habria que vetar la publicacion en este post, que no se pueden poner a la misma altura obras de arte y tonterias semejantes.
djcloud- Amo del foro
djcloud escribió:Habria que vetar la publicacion en este post, que no se pueden poner a la misma altura obras de arte y tonterias semejantes.
Totalmente de acuerdo. Para poner chorradas, se abre otro hilo (o se va al de "el último que postea gana")
karlossius- Amo del foro
Garrosa escribió:djcloud escribió:Habria que vetar la publicacion en este post, que no se pueden poner a la misma altura obras de arte y tonterias semejantes.
Totalmente de acuerdo. Para poner chorradas, se abre otro hilo (o se va al de "el último que postea gana")
Apoyo la moción. Eso de inventarse motes para el post va contra todo por lo que hemos luchado (el cellismo). Los motes tienen que ser aceptados por la comunidad, por favor.
Eso de Benja = ¿El Elegido es nuevo también?
Una nueva: 2º, 2º Cuatrimestre, prácticas de Guacheras: M-Esther = Zorra Implacable
Miggonz- Amo del foro
Pues ala, ya no pongo más.
Pero estáis tardando en poner a cella, a vlady y a cvaca.
Y por cierto, lo de la peluquera y lo de tamariz no me suena de na, y no me quejo. Sencillamente es gracioso y punto, no?
Y por cierto, lo de la peluquera y lo de tamariz no me suena de na, y no me quejo. Sencillamente es gracioso y punto, no?
karlossius- Amo del foro
karlossius escribió:Pues ala, ya no pongo más.
Esa es la clave, son graciosas, las ves y te ries. Ya pillas como funciona esto?
djcloud- Amo del foro
Bueno, a ver si me redimo con esto: Marqués = Mr. Sandman (y sí, me lo he inventao)
karlossius- Amo del foro
Miggonz- Amo del foro
Carmen, 3º, primer cuatrimestre, bases de datos.
Mote: Cualquier tipo de ave, en este caso el hiperpollo abogado de futurama. Asi que mote: HIPERPOLLO.
Mote: Cualquier tipo de ave, en este caso el hiperpollo abogado de futurama. Asi que mote: HIPERPOLLO.
djcloud- Amo del foro
Lo vi en una pasada por ese foro de perturbados que es www.4chan.org
También me pareció la imagen exacta para contestar a lo de "Mr. Sandman". Por favor.
También me pareció la imagen exacta para contestar a lo de "Mr. Sandman". Por favor.
Miggonz- Amo del foro
Miggonz escribió:Lo vi en una pasada por ese foro de perturbados que es www.4chan.org
4chan es una bastada... Hay uno español que es www.mediavida.com que es un poco más calmadito...
Pero nos estamos yendo del tema...
Vamos a pensar motes... 2º. Primer Cuatrimestre. Organización de Computadores. Javier Bastida = "Pavarotti"
Esta no le hace falta bocadillo. Es simplemente perfecta.
Segundo priemr cuatrimestre. Organización de computadores: Bastida.
Motes: Vladimir el ruso y Zoidberg (el cangrejo sin amigos de futurama). Que pasa si juntamoos los dos? Pues tenemos a Zoidberg bailando el Kazachok. Por no joder el gift, pero la frase sería: Por fin estoy haciendo amigos, hoy no como solo.
Segundo priemr cuatrimestre. Organización de computadores: Bastida.
Motes: Vladimir el ruso y Zoidberg (el cangrejo sin amigos de futurama). Que pasa si juntamoos los dos? Pues tenemos a Zoidberg bailando el Kazachok. Por no joder el gift, pero la frase sería: Por fin estoy haciendo amigos, hoy no como solo.
djcloud- Amo del foro
No hay nada que pueda competir contra eso...
Miggonz- Amo del foro
Inspired by Unai: Torremayo=El Sarraceno
karlossius- Amo del foro
Hoy he estado pensando: ¿alguien ha jugado al Metal Gear Solid 4? ¿El de redes no se da un aire a Old Snake?
Miggonz- Amo del foro
Despues de filemon y filemon chaqueton llega la tercera parte:
FILEMON PELADON
FILEMON PELADON
djcloud- Amo del foro
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
The Jair has you :: No Académicos :: Off Topic :: Otros
Página 2 de 5.