Post de lamentos y maldiciones
+6
pianista
Whiz
kurdo
Otero
sirillo
Elía
10 participantes
Página 1 de 1.
Post de lamentos y maldiciones
Ya sabeis de qué va
Elía- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 325
Re: Post de lamentos y maldiciones
pues empieza tu, que benja se lo merece
sirillo- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 397
Benja nos va a pelar pero con estilo, no se puede ni lamentar ni maldecir, benja mola aunque nos suspenda a todos.
Otero- Cantidad de envíos : 143
ya veras el segundo cuatrimestre, por lo que dicen por ahi, benja 2 es jodida que te cagas
kurdo- Cantidad de envíos : 174
¿Alguien ha hecho el ejercicio de las impresoras, del examen de Feb de 04? Por dar alguna idea de como se hace exactamente, que no sé si lo que he hecho está bien o es una puta mierda.
Y otra cosa, en los ejercicios de planificación de la CPU, sé calcular el tiempo medio de espera o el % de uso de la CPU, pero ¿cómo se calculaba la productividad? Y el tiempo de retorno de cada proceso es el tiempo total desde que entra en la planificación hasta que finaliza sus ráfagas ¿no?
Dudas, dudas... XD
Y otra cosa, en los ejercicios de planificación de la CPU, sé calcular el tiempo medio de espera o el % de uso de la CPU, pero ¿cómo se calculaba la productividad? Y el tiempo de retorno de cada proceso es el tiempo total desde que entra en la planificación hasta que finaliza sus ráfagas ¿no?
Dudas, dudas... XD
Whiz- Cantidad de envíos : 95
lo de las impresoras ni idea, pero la productividad es numero de procesos acabados/unidad de tiempo
y el tiempo de retorno es lo que dices tu
y el tiempo de retorno es lo que dices tu
Una duda,
cual es la puntuacion de las cuestiones y problemas del examen¿?
monik- Cantidad de envíos : 8
monik escribió:Una duda,
Yo creo que en cada examen lo pone como le sale, que no tiene una proporcion fija.
Por cierto, el tiempo de respuesta es hasta que empieza la primera e/s o hasta que acaba la primera e/s?. Yo usando las tecnicas de descarte por lo absurdo del gran Benja me imagino que es hasta que empieza porque no va a ser peor un despachador porque el usuario tenga 1 solo dedo util para teclear y tarde 10 minutos. Pero aun asi prefiero que me confirmeis que no lo veo.
djcloud- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 389
djcloud escribió:
Por cierto, el tiempo de respuesta es hasta que empieza la primera e/s o hasta que acaba la primera e/s?. Yo usando las tecnicas de descarte por lo absurdo del gran Benja me imagino que es hasta que empieza porque no va a ser peor un despachador porque el usuario tenga 1 solo dedo util para teclear y tarde 10 minutos. Pero aun asi prefiero que me confirmeis que no lo veo.
Se supone que el tiempo de respuesta es el tiempo que el dispositivo de E/S tarda en empezar a responder desde el momento en el que recibe todos los datos.
monik- Cantidad de envíos : 8
es el tiempo hasta que acaba la primera operacon de entrada y salida
kurdo escribió:es el tiempo hasta que acaba la primera operacon de entrada y salida
hasta que acaba? Porque? Y si el disco duro se te jode y tarda 15 min en leer el puto dato que culpa tiene el planificador?. Alguien tiene apuntado que lo dijera asi en clase?
djcloud- Amo del foro
Tiempo de respuesta: "Es el tiempo que el proceso tarda en empezar a responder, no el tiempo que tarda en enviar a la salida toda la información de respuesta".
Libro de los dinosaurios (pg 141, versión en castellano). No sé si os alcara algo XD
Libro de los dinosaurios (pg 141, versión en castellano). No sé si os alcara algo XD
Whiz- Cantidad de envíos : 95
pero en los ejercicios benja lo cuenta cuando acaba la primera rafaga de CPU del proceso que sea
kurdo escribió:pero en los ejercicios benja lo cuenta cuando acaba la primera rafaga de CPU del proceso que sea
Pues eso digo cuando acaba la primera rafaga de cpu, pero no cuando acaba la primera rafaga de e/s.
djcloud- Amo del foro
joder, ke me he ekivocao al escribirlo, lo hace contando cuando acaba la primera de e/s
kurdo escribió:joder, ke me he ekivocao al escribirlo, lo hace contando cuando acaba la primera de e/s
Aham, pues nada asi lo haremos y si hay problemas le digo a benja que es culpa de Kurdo y fuera XD
djcloud- Amo del foro
Bueno el examen no era muy dificil, me ha dejado un poco pillado que pusiera interbloqueo en el de gannt, pero por lo visto hizo uno asi en clase.
djcloud- Amo del foro
Imaginación al poder en la pregunta 3 (la de los hilos de usuario y de kernel)
Lo demás, espero que bien y que el amor Benja-Luis haga refracción sobre mí (manu mola)
Lo demás, espero que bien y que el amor Benja-Luis haga refracción sobre mí (manu mola)
Miggonz- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 427
Ya están puestas las notas (al menos en el tablón)
Elía- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 325