Imitemos a los egipcios
+6
pianista
djcloud
Admin
Whiz
Miggonz
Elía
10 participantes
The Jair has you :: No Académicos :: Off Topic :: Otros
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Imitemos a los egipcios
Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
A ver cuánto tardamos en deformar el foro con este post.
Nota, la temática puede ser cualquiera (Tipo UPG) pero respetando a los demás
Saludos
¿Entendido?
¿Quién eligió ese color marica para parte de los quotes? XD
Respondiendo a tu pregunta, debió ser djcloud:roll:
Lo curioso es que solo sale en el segundo quote. Y un dia lo he estado buscando y cambie todos los colores para comprobarlo y no consegui averiguar cual es. Asi que lo hizo un mago
Esos no, que no me han hecho nada
El de preorden es el sucesor del de niveles y el de inorden el sucesor del de postorden (junto al de preorden)
Sin ellos no tendrías nada
PD. Mi primer mensaje ya empieza a desaparecer xD
Me entero ahora
http://www.albinoblacksheep.com/tutorial/mspaint_images/18.jpg
QUEDAS AVISADO, NADA DE SPAM O PODRÁ HABER REPRESALIAS
Puto Nihat
Por cierto, ¿qué es eso de "Nihat"?
Esto de ponernos todos juntos a hacerla mas grande no os parece un poco gay?
Tanto monta, monta tanto...
Suponiendo que al tirarte de la ventana mueras. Dios no lo quiera
(demasiadas mates)
Hola.Admin escribió:Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Lo curioso es que solo sale en el segundo quote. Y un dia lo he estado buscando y cambie todos los colores para comprobarlo y no consegui averiguar cual es. Asi que lo hizo un mago
El de preorden es el sucesor del de niveles y el de inorden el sucesor del de postorden (junto al de preorden)
Me entero ahora
Puto Nihat
(demasiadas mates)
Miggonz- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 427
Joder donde aparecen ahora los mensajes xDMiggonz escribió:Hola.Admin escribió:Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
(demasiadas mates)
Se peta a topeeeeeeeeeeeeee...Admin escribió:Joder donde aparecen ahora los mensajes xDMiggonz escribió:Hola.Admin escribió:Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
(demasiadas mates)
ya lo dijeGarrosa escribió:Se peta a topeeeeeeeeeeeeee...Admin escribió:Joder donde aparecen ahora los mensajes xDMiggonz escribió:Hola.Admin escribió:Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
(demasiadas mates)
Te creemos...Admin escribió:ya lo dijeGarrosa escribió:Se peta a topeeeeeeeeeeeeee...Admin escribió:Joder donde aparecen ahora los mensajes xDMiggonz escribió:Hola.Admin escribió:Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
(demasiadas mates)
Paso de citar, que se me peta la mierda esta. Solo lo hago por fastidiar a pabel
Otero- Cantidad de envíos : 143
yo si que quoteoGarrosa escribió:Te creemos...Admin escribió:ya lo dijeGarrosa escribió:Se peta a topeeeeeeeeeeeeee...Admin escribió:Joder donde aparecen ahora los mensajes xDMiggonz escribió:Hola.Admin escribió:Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
(demasiadas mates)
y yo tambien muerteeeeeAdmin escribió:yo si que quoteoGarrosa escribió:Te creemos...Admin escribió:ya lo dijeGarrosa escribió:Se peta a topeeeeeeeeeeeeee...Admin escribió:Joder donde aparecen ahora los mensajes xDMiggonz escribió:Hola.Admin escribió:Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
(demasiadas mates)
vida a la pirámide!!!!!!!Otero escribió:y yo tambien muerteeeeeAdmin escribió:yo si que quoteoGarrosa escribió:Te creemos...Admin escribió:ya lo dijeGarrosa escribió:Se peta a topeeeeeeeeeeeeee...Admin escribió:Joder donde aparecen ahora los mensajes xDMiggonz escribió:Hola.Admin escribió:Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
(demasiadas mates)
resistire!!!!Admin escribió:vida a la pirámide!!!!!!!Otero escribió:y yo tambien muerteeeeeAdmin escribió:yo si que quoteoGarrosa escribió:Te creemos...Admin escribió:ya lo dijeGarrosa escribió:Se peta a topeeeeeeeeeeeeee...Admin escribió:Joder donde aparecen ahora los mensajes xDMiggonz escribió:Hola.Admin escribió:Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
(demasiadas mates)
esa no era un canción de Rebelde Way?Otero escribió:resistire!!!!Admin escribió:vida a la pirámide!!!!!!!Otero escribió:y yo tambien muerteeeeeAdmin escribió:yo si que quoteoGarrosa escribió:Te creemos...Admin escribió:ya lo dijeGarrosa escribió:Se peta a topeeeeeeeeeeeeee...Admin escribió:Joder donde aparecen ahora los mensajes xDMiggonz escribió:Hola.Admin escribió:Esto ya empieza a joderseGarrosa escribió:A que no. El poder de las masas es muy fuerte...Admin escribió:A que te baneoMiggonz escribió:A la próxima que se ponga tonto, lo hago. Y no intentéis detenerme, o me inmoloGarrosa escribió:¡Hazlo, Mig, hazlo, maldita sea! ¡Pétale el culo a ese Pabel!Miggonz escribió:Maldita sea Pabelia, me estás incitando a hacer un combo-breaker y mandar a paseo la pirámideGarrosa escribió:¿HAS OSADO COMPARAR A CELLA CON MOMO?Admin escribió:Muerte a CellaGarrosa escribió:Muerte a Momokarlossius escribió:Momo es una puta mierda de libro Y de peli. Vamos, una puta mierda de historia.Admin escribió:mumúGarrosa escribió:Momo es una puta mierda de libroAdmin escribió:MomoGarrosa escribió:Mo-mo-mo-monster kill... kill... kill...Admin escribió:Demasiado manga diría yoMiggonz escribió:C-C-COMBO BREAKER!!!karlossius escribió:(hiper^mega^peta^tera^super^ultra^friki^friki^friki^friki)!Admin escribió:Hiper-Ultra-frikiGarrosa escribió:Ultra-frikiAdmin escribió:frikiMiggonz escribió:Es que estuve en un foro de perturbados americanos y me apetecía hacer spam con lo que había aprendido. GTFO=Get The Fuck OutGarrosa escribió:¿TITS OR GTFO? No lo cojo...Admin escribió:Pues se empeña, y el coche tambiénsirillo escribió:t ekivocas elía, yo no tengo dinero. me lo gaste todo en mi play3 XDMiggonz escribió:TITS OR GTFOAdmin escribió:yo con el dinero me puedo complar al menos 3 play3, qué coño, me compraría su equivalente, una play9sirillo escribió:Oks, veo que os preocupais por mi. Eso de la play 3 suena a envidia/odio reprimidosGarrosa escribió:Okay. Tú el dinero y yo la play 3Admin escribió:Pues nada, me pido todas sus pertenencias (sobre todo el dinero y cosas de valor)sirillo escribió:Pero de cuantica fisica hablamos? mucha, poca?? Oks, xiste malo, voy a tirarme por la ventana...Garrosa escribió:¿De qué hablamos? ¿De física-cuántica? Es un buen tema...Admin escribió:Lee lo que pone al final del post y entonces hablamossirillo escribió:Tambien ha dixo que inspector por un dia está, xro está cerrado y no m deja escribir. ¡Trolero!Miggonz escribió:Elía dijo que a la cuarta página petaba. ¡Farsante!Admin escribió:Acertijos que debiais adivinar haciéndome preguntas. Sigue estando en el forosirillo escribió:Abre el de inspector por un dia!!!! Xro con historias nuevas e intrigantes...karlossius escribió:Y ese de que iba?Admin escribió:No, el de "Inspector por un día"Garrosa escribió:¿Cuál? ¿Intentar ganar a Elía a mensajes?Admin escribió:Había uno que tenía mucho éxito en el anterior foro y en este lo habeis ignorado por completo...sirillo escribió:Me aburrooooo..... este juego empieza a rallar, inventate otro, AdminAdmin escribió:Pilar si, está buenaGarrosa escribió:¿Y el del Pilar?Admin escribió:pero no el de la constituciónGarrosa escribió:Tío, que el puente es de todos...Admin escribió:Si, a la ventana de tu casaGarrosa escribió:¿Tirando qué? ¿Piedras?Elía escribió:TirandoMiggonz escribió:¿Qué tal?Admin escribió:HolaAdmin escribió:el de campos?sirillo escribió:o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
(demasiadas mates)
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
The Jair has you :: No Académicos :: Off Topic :: Otros
Página 5 de 5.