Imitemos a los egipcios
+6
pianista
djcloud
Admin
Whiz
Miggonz
Elía
10 participantes
The Jair has you :: No Académicos :: Off Topic :: Otros
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Imitemos a los egipcios
Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
A ver cuánto tardamos en deformar el foro con este post.
Nota, la temática puede ser cualquiera (Tipo UPG) pero respetando a los demás
Saludos
¿Entendido?
¿Quién eligió ese color marica para parte de los quotes? XD
Respondiendo a tu pregunta, debió ser djcloud:roll:
Lo curioso es que solo sale en el segundo quote. Y un dia lo he estado buscando y cambie todos los colores para comprobarlo y no consegui averiguar cual es. Asi que lo hizo un mago
Esos no, que no me han hecho nada
El de preorden es el sucesor del de niveles y el de inorden el sucesor del de postorden (junto al de preorden)
Sin ellos no tendrías nada
PD. Mi primer mensaje ya empieza a desaparecer xD
Me entero ahora
karlossius- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 231
Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Lo curioso es que solo sale en el segundo quote. Y un dia lo he estado buscando y cambie todos los colores para comprobarlo y no consegui averiguar cual es. Asi que lo hizo un mago
El de preorden es el sucesor del de niveles y el de inorden el sucesor del de postorden (junto al de preorden)
Me entero ahora
https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
karlossius- Amo del foro
Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
http://www.albinoblacksheep.com/tutorial/mspaint_images/18.jpg
karlossius- Amo del foro
karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
QUEDAS AVISADO, NADA DE SPAM O PODRÁ HABER REPRESALIAS
banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
sirillo- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 397
Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
karlossius- Amo del foro
Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
Por cierto, ¿qué es eso de "Nihat"?
karlossius- Amo del foro
Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
Miggonz- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 427
Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
sirillo- Amo del foro
sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
Esto de ponernos todos juntos a hacerla mas grande no os parece un poco gay?
djcloud- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 389
Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
Elía- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 325
Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
Elía- Amo del foro
- Cantidad de envíos : 325
Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
karlossius- Amo del foro
Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
Tanto monta, monta tanto...
Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
o un pene de ETAAdmin escribió:a una peinetaGarrosa escribió:O una gineta...Admin escribió:Una puta que un... jinete?Garrosa escribió:Admin escribió:Yo no soy Elía, soy Adminkarlossius escribió:Entonces ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado: hacer callar a Elía.Admin escribió:Mi messenger no quiere que hable con los demásElía escribió:Que sepais que si no me equivoco, en el inicio de la cuarta página ya se jode el foroElía escribió:Pro República Checa (Además de Moldavia por supuesto)djcloud escribió:sirillo escribió:Eres pro-republica checa o anti turquia??Admin escribió:Nihat es el cabrón que metía dos goles al final del partido ayer y clasificó a TurquíaMiggonz escribió:Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho, rabo de gorrino.karlossius escribió:Ya no salen más pisos, se borra el más antiguo.Admin escribió:Se puede hablar de cualquier tema que no es lo mismo que vos hacíaskarlossius escribió:No lo volveré a hacer, pero añadiré en mi defensa que este es un post de cualquier tema, palabras del Admin.Admin escribió:Puede que lo hagasirillo escribió:banea a karlossiusAdmin escribió:karlossius escribió:Ya veréis qué careto:Admin escribió:Nada de spam, ehhhhkarlossius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tgDd12KkYHkAdmin escribió:Pues todavía no ha llegado lo peorkarlossius escribió:Tu primer post ya casi no existeAdmin escribió:Per estamos en exámenes?karlossius escribió:Me refiero a los exámenes venideros, aunque doy por seguro que sabías a lo que me refería.Admin escribió:en tu vecina? está buena?karlossius escribió:Bueno, ahora ya no me preocupa. Prefiero centrarme en lo que se avecina.Admin escribió:¿Cómo que no?karlossius escribió:Admin escribió:y en postorden o por niveles?karlossius escribió:Me caguen en inorden y el preordenAdmin escribió:OliviaMiggonz escribió:Poyepe.Admin escribió:Te aseguro que no tiene finAdmin escribió:Lo acabo de mirar y ni idea yo tambiéndjcloud escribió:Admin escribió:Te has saltado a ElíaWhiz escribió:Miggonz escribió:No tiene gracia si te autocitas.Elía escribió:Creo que siElía escribió:Elía escribió:Pues bien, ya que parece ser que es justo en exámenes cuando la gente se pasa más por aquí, os propongo un nuevo "juego". Consiste en crear una graaaaaan pirámide. El funcionamiento es el siguiente,cuando vayas a escribir un mensaje en este post, debes quotear (citar) al usuario anterior pero sin modificar nada el mensaje.
Saludos
¿Entendido?
Me entero ahora
Puto Nihat
sirillo- Amo del foro
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
The Jair has you :: No Académicos :: Off Topic :: Otros
Página 2 de 5.